El ratón se para

Desde hace tiempo el ratón se para sin causa alguna y no puedo hacer que funcione. Para ello tengo que reiniciar una o varias veces hasta que funciona de nuevo. Prove con otro ratón y pasa lo mismo. Limpie el puerto con alcohol y nada. Solo se bloquea el ratón, el pc no. No es ningún virus porque tengo un av act y formatee y antes de formatear ya pasaba.se para de media dos veces al día

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo. Fui haciendo funcionar la pc solo con la placa de video, luego fui incluyendo las otras placas (sonido, red, etc) hasta que, al conectar el modem, volvió el error.
Probé el modem en otra pc y me hizo lo mismo. Quizás tenés mal alguna placa.
¿Te sirvió la respuesta?.
Por favor finaliza la pregunta o volvé a preguntarme