Convertir power point a flash

Hola, compatriota, ayudame si puedes, tengo una presentación en flash que debe desplegar algunas presentaciones externas que son power point. Qué me conviene,? Como las convierto a SWF u otro... O que me aconsejas hacer para que sea fluido y no tengan que abrir y cerrar la ppt o pps Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que uces una aplicación para eso, yo en pericilar la uso y funciona perfecto, este es el link:
http://www.trucostecnicos.com/software/descarga.php
Solo tienes que inscribirte
Es gratis
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado