Formateo...

Hola! Tengo un disco duro de 40GB con sistema de archivos NTFS y Windows XP profesional service pack 1 version 2002.
Quiero formatear el disco duro, sin usar partition magic ni otros parecidos.Por favor díganme como se hace paso a paso, y todo lo que voy a necesitar para hacerlo.
¿Es verdad que tengo que hacer 6 discos de instalación de Windows XP? ¿Si es así, como los hago?
Por favor respóndanme todo paso a paso.mil gracias
Respuesta
1
De discos no te hace falta ninguno solo el cd de windows xp, lo metes reiniciando el ordena con el, le dices empezar desde cd y entras en la instalación de windows xp, le dices instalación nueva (siempre la alternativa a reparar) y llega un momento donde te salen las particiones, veras la que tienes le das a eliminar (debajo te sale la letra para borrar) y cuando la hayas borrado le das a crear le dices el tipo y lo que te pregunta y el siguiente paso le dices formatear en ntfs no le des a la opción rápida mejor a la que es más lenta pero más segura, y luego solo tienes que seguir los pasos para la instalación de windows xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas