Duda de elección entre monitores TFT 17"

Hola. Me dispongo a adquirir un TFT de 17" y no me decido entre cual es mejor. Los precios que pongo de los monitores son de una tienda que he encontrado por internet que esta bastante bien y YA VIENEN CON EL IVA INCCLUIDO: 1º)MONITOR TFT 17" BENQ FP731 (¿358'06?); 2º)MONITOR TFT 17" BENQ FP767 12ms (432'27 ?); ¿3º)MONITOR TFT 17" LG 1720b (391'65?); La verdad es que la duda me surge entre los 2 últimos modelos ya que creo que son algo mejores que el 1º. ¿Qué modelo me recomendáis entre el MONITOR TFT 17" BENQ FP767 12ms y el MONITOR TFT 17" LG 1720b? ¿Cuál os parece mejor? ¿Se nota mucho el tiempo de respuesta del monitor de 16 ms (MONITOR TFT 17" LG 1720b) a 12 ms (MONITOR TFT 17" BENQ FP767 12ms)?. ¿Podéis indicarme con cuantos pixels defectuosos me lo descambiarían las marcas LG y Benq por otro monitor nuevo igual en caso de que apareciesen? Si podéis contestarme a mi email mucho mejor. Email: [email protected]. Gracias
Respuesta
1
Solo sony cambia los monitores con pixeles cascados, las otras marcas suelen cambiarlos a los 5 o 6 pixeles rotos de media.
Sin duda los Benq son mejores, yo trabajo con monitores planos LG y la verdad que hacen su función, pero luego, si los comparas por ejemplo con el sony de un amigo mio, la calidad de imagen es muy inferior.
Si piensas usarlo de vez en cuando, para leer el correo, escribir alguna carta que otra, etc. puedes comprarte un LG, pero si pientras jugar y darle mucha caña, píllate en Benq.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas