Amd 2800 barton

Saludos amigo.. Hace unos días compre un procesador athlon AMD xp de 2800 barton.. Pero OEM... Y me salio algo más cómodo que en BOX.. Pero.. Tengo la duda de que si adquirí una verdadera o de si fue una imitación... Como podría saber si el chip es un amd real que dice ser... De color es el verdadero.. Por ejemplo.. Aunque en la prueba que le hicieron si botaba al inicio 2800 en la pantalla.. Y dime.. ¿este micro trabaja a un fsb de 166 mhz?.. Por que así lo pusieron y el bios reconoció al micro.. En su capacidad.. La placa que uso es una msi k7n2 delta.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no existe un procesador imitación
lo que me parece extraño es que lo tengas funcionanco en 166 mhz ya que la placa funciona con FSB 266/333/400
deveris estar configurada a fsb 333
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Gracias por tu comprensión.
Atte. Tecnicom (elwilly).
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado