Problemas al navegar

Hola, tengo un par de problemas de navegación con un par de ordenadores.
1.- Este primer problema es con el mi pc, muchos javascript no me los carga.
Como son por ejemplo los del correo de telefónica.net y alguna veces el de terra.es, aunque este ultimo no siempre.
Como sabréis al intentar redactar un correo desde internet, aparece un javascript para redactarlo... Pues habitualmente en telefónica y algunas veces en terra, no me sale esa pantalla.
Lo curioso es que no me sale ningún error, me dice carga terminada, cuando en realidad no se ha cargado. También me pasa a veces con páginas web que te muestran una ampliación de una foto en una ventana de javascript.
En este ordenador me pasa con los 3 navegadores que tengo instalados: Mozilla Firefox, Opera y Explorer.
Tengo la consola de Java instalada, la seguridad de internet al mínimo e incluso apagando en cortafuegos me sigue pasando.
2.- El segundo problema es en otro ordenador. Se trata tan solo de la visualización de una página web, de la que soy el creador (por decir algo, por que es cutre de cojones, pero bueno).
En el ordenador del que hablo, al intentar cargar la página web, en vez de decirme que la página no existe y dar un error 404, me redirecciona a la página principal del servidor, y me da el siguiente error:
Hay problemas con la página actual. Podría no mostrarse o no funcionar correctamente. Para volver a mostrar este mensaje haga doble click sobre el icono de advertencia en la barra de estado.
Linea: 65
Car: 11
Error: Constante de cadena sin terminar
Código: 0
URL: http://www.iespana.es/garbimanweb
Este ordenador usa Explorer 6 para navegar. Tiene la consola de Java instalada, el plugin de Flash player necesario.
También tiene la seguridad de internet al mínimo, con el cortafuegos apagado también pasa y por ultimo decir que tiene activado la automatización de los subprogramas de java.
Una ultima pregunta.. ¿cuándo en ese error pone "Linea: 65" se esta refiriendo a un error de lectura en la linea 65 de la web en cuestión, verdad o estoy equivocado?
Si eso es verdad, me paceré muy curioso, ya que la página de inicio de esa web no tiene linea 65, tan solo tiene 50 y pico lineas.
Bueno pues eso es todo, a ver si me podéis echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que dices es que el error de Javascript sólo pasa en un ordenador, puede ser porque los archivos *.js (javascript), Internet Explorer casi no los actualiza, por lo cual, en Iespana han podido reparar el error, pero el ordenador no ha actualizado el archivo a la version correcta.
Si te refieres a que sólo en un ordenador se redirecciona a la página de error, puede ser que el link a la página que no encuentra no esté totalmente especificado "página.htm", igual al poner toda la dirección "http://iespana/pagina.htm" si lo encuentre, y sin embargo, los otros ordenadores tengan una versión diferente del navegador que si comprenda esa dirección.
Perdona si los datos son insuficientes, pero no soy experto.
[email protected]
www.newpower.es.kz
Hola, gracias por la aclaración
Pero no me queda claro...
Si es un error del servidor
¿Por qué en el resto de ordenadores no pasa?
¿Y por qué siempre en ese ordenador?
No lo acabo de comprender
(No sé responder el primer problema).
Hola.
La mayoría de los servidores web tienen un sistema cuya función es que cuando no encuentra un archivo, te sale una página de error personalizada. En esa página de error, hay una redirección a la página principal de Iespana.
El error siguiente es un error de Iespana en el que a una función de JavaScript le falta un símbolo al final de una línea (o algo similar) y el explorador no sabe que hacer ante el error. El error lo tendrían que reparar desde Iespana.
Si pone "Línea 65" y en la página solo hay 50, es que el JavaScript va en un archivo aparte, el cual sí tiene 65 o más líneas.
[email protected]
www.newpower.es.kz
A ver lo que digo es que este error solo da en un ordenador:
Hay problemas con la página actual. Podría no mostrarse o no funcionar correctamente. Para volver a mostrar este mensaje haga doble click sobre el icono de advertencia en la barra de estado.
Linea: 65
Car: 11
Error: Constante de cadena sin terminar
Código: 0
URL: http://www.iespana.es/garbimanweb
He cargado la página es muchos más ordenadores y en el único que da el error es es este que te digo... y a la vez que da este error, redirecciona a la página principal de iespana.
¿Qué me recomiendas que haga para solucionar este problema?
A ver que no te he entendido bien... yo pongo esas direcciones y le doy a cargar la página y no me sale nada, ni error ni nada, simplemente una página sin titulo...(¿a qué te refieres con eso de abrir? Abrir la página supongo o te refieres a archivo/abrir? es que eso no me ha quedado claro)
Si tan solo se trata de cargar las páginas esas que has puesto y esperar que con eso se solucione algo... pues lamento decirte que no.
Si hay otra cosa que hacer después de cargar las páginas, dímelo y finalizamos la pregunta...
De verdad muchas gracias, por el tiempo, aunque al final no solucionemos nada, agradezco tu esfuerzo.
Bueno pues no ha podido ser, gracias por tu ayuda.
Esos son los archivos javascript que seguramente producen el error. Si pudieses acceder a ellos y hacer que Internet Explorer los actualice, igual se acaba el error. Es como si entras en una página y le das a actualizar. Igual entrando y dándole a actualizar, haces que vuelva a leer el archivo entero y se corriga el fallo de lectura que produce el error.
He visto la página y tiene dos archivos de JavaScript dedicados a la cabecera de publicidad:
http://www.iespana.es/_icono/script/pubf_noyau.js
http://www.iespana.es/_icono/script/pubf.js
Entra en esas direcciones y dale a abrir para ver si así consigues actualizarlos y se acaba el error. Si le das a abrir o a guardar, te tendría que salir un error puesto que están preparados para ejecutarse desde una página web, pero no pasa nada.
Si consigues actualizarlos pero el error continúa, no creo se si podre seguir ayudándote :( lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas