Internet

Estoy conectado a la tarifa plana de internet. Y claro cada vez que me conecto no puedo recibir llamadas de teléfono.
¿Existe algún programa que detecte las llamada y me avice mientras navego?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Más que un programa esa es una propiedad del modem
los modem moderno tiene una aplicación de llamada en espera esto se puede programar para detectar los impulsos generados cuando te llaman por teléfono
ademas tienes que tener habilitado, el servicio de llamada en espera con la empresa que te provee del servicio telefónico
ya que si no lo tienes habilitado es imposible que llegue el impilso que avisa que estas recibiendo una llamada de teléfono
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si, existe un programa que hace lo que dices, se llama olcall y es gratuito. Mira su funcionamiento, y descárgalo desde esta página:
http://usuarios.lycos.es/olcall/
Respuesta
-1
Creo que solo tines contratados servicios como llamada en espera y cosas así se puede desconectar cada que te llamen