Cooler.. Para amd

Saludos... Mi duda es si un cooler de la marca microfin, que en su caja no menciona nada de amd 2800+..(solo 2400+, 2600+, 2700+, 3200+...)esto no tiene nada que ver con el rendimiento en general... Por que como se estos amd recalientan un montón... Gracias.a ver si me sacan de la duda.. Ah.. Y es confiable comprar un micro amd 2800 barton OEM... Como saber si he comprado uno original..
Gracias por todo..

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.. Si yo te digo que tienes 2400+ como margen mínimo y 3200+ como máximo acaso no tienes esta brecha disponible y si aguanta 3200.. ¿cómo no aguantaría 2800?
Los Amd calientan, es cierto, pero no pienses que los Intel calientan menos, simplemente que son distintas tecnologías. Comprar AMD es garantía, calidad y precio, ni lo dudes.
Antes que comprar OEM y cooler yo recomiendo SIEMPRE comprar el cooler con el micro que vende el mismo fabricante (normalmente dice BOX en la denominación) puesto que este sabe lo que fabrica y como lo fabrica.
JA! Por cierto.. el día que fabriquen microprocesadores truchos creo que tendríamos un lindo dolor de cabeza.
NO LOS HAY.
Mi querido amigo, para saber que son originales, mira la etiqueta del costado, dirá AMD BARTON, AMD ATHLON, AMD DURON. Es todo.
UN abrazo.!