Consulta s/win xp

La papelera de recicleje no me guarda la configuración de carpeta y cuando reinicie win xp vuelve a su configuración predetermianada ... ¿cómo hago para que conserve "mi" configuración?! (Ya probé con ir a carpetas y marcar el item que guarda los cambios de c/carpeta).
Gracias.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Me puedes explicar mejor tu pregunta ya que no entiendo
Lo que quieres
De todos modos, si no entras como el armonistrador de tu ordenador no aceptara los cambios que hagas en el sistema
Te explico: por ej. configuro la papelera para que se vea media pantalla y con los detalles de cada componente (sino podría ser lista o iconos gdes, etc.)y cuando abro el XP nuevamente me aparece en pantalla completa y con iconos grandes.
Algo +, aprovechando tu amabilidad, c uando personalizo notificaciones en la barra de tareas se desconfigura. O sea pongo para que permenezca siempre oculto el icono del winamp y cuando reinicio la p.c. aparece nuevamente.
Por ultimo en windows xp tiene vs. problemas, ¿me conviene bajar todos los parches que hay en la página de microsoft? (x ej. cuando quiero buscar algún archivo - en menu inicio - buscar - me aparece un cartel de error, y si lo deseo enviar apara información y diga si o no se cuelga el explorer y se cierra.
Disculpa x tantas molestias. Muchas gracias.
daniel
Re
Al ntrar a la papelera
En el menu herramientas_opciones de carpeta
en la pestaña ver
buscas en listado de configuración avanzada
"recordar la configuración de vistas de todas las carpetas"
Esta la pinchas para que quede marcada
Cuando reinicies recordara la configuración que dejaste
también cuando tengas la papelera abierta haces clic derecho para desplegar el menu conceptual
elijes configuración de iconos
y desmaras la condiguracion avanzada
si esta marcado pinchas en el para que lo desmarque
en cuanto a la barra de tareas al hacer la configuración que te digo debería solucionrce también
Lo ideal es actualizar windows en windowsupdate
al menos la actualizaciones criticas
eso te soluciona más del 90 % de los problemas que genera el explorer
suerte amigo y si tienes alguna otra duda, solo pregunta y are lo posible en ayudar
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado