Cookies

Hola:
Mi pregunta, esta vez, ¿es cómo activar los cookies?
¿Esto puede ser que haga que las páginas no se vean completas?
Aparece el texto pero no veo nada más.
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las cookies se activan desde el internet explorer, pinchando en "herramientas" "opciones de internet" en la pestaña de "privacidad". Cuanto más alta tengas la privacidad, más cookies tendrás bloqueadas.
Hay páginas que, efectivamente, no funcionan correctamente si no permites las cookies, pero una privacidad en intentar "media" debería permitirte ver todo el contenido de las páginas sin problemas. Ten en cuenta que algunas páginas tienen imágenes, y si por cualquier razón el webmaster (creaador de la página) ha dejado de actualizarla, o ha eliminado las imágenes del servidor, solo se mostrará el texto, y un espacio vacío donde debería estar la imagen con una cruz roja dentro de un cuadrado. Esto no es problema de tu ordenador, sino de la página.
Si me dices la página en cuestión, y las cosas que "echas en falta", te indicaré si la veo correctamente, y probaríamos cual es el motivo por el cual no puedes verlo tu.
Me fije lo que me dices y esta al medio.
En todas las páginas que estoy abriendo me sale ese cuadradito con una un cuadrado rojo, un circulo verde y un triangulo azul. (hotmail, todoexpertos, google...)
Intente abrir un correo que tenia una foto y tampoco.
¿Qué puede ser sino es lo de los cookies?
Nuevamente: gracias max
Hola: me estuve fijando y al hacerle clic derecho sobre los cuadraditos y poner MOSTRAR IMAGEN, aparece lo que no se veía. Por si ayuda a descubrir lo que puede ser.
Gracias
En el mismo lugar que te dije antes, (herramientas - opciones de internet) pero esta vez en la pestaña de propiedades avanzadas, bajas por la lista, y en la sección "multimedia" tienes una casilla "mostrar imágenes", posiblemente la tengas desmarcada. Márcala, aceptas, cierras explorer y vuelves a abrirlo. Ahora las imágenes deberían mostrarse sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas