Problema Gráfica

Tengo una Club 3D Radeon 9600XT, el problema es que el pc se reinicia cuando le da la gana, tengo una placa base asus KT600 y un 2800+, el problema no es de Tª(comprobado), le instalé los últimos catalyst, el problema igual, la fuente es de 350W y solo tengo un disco duro, una grabadora de dvd y una tarjeta tv. No sé si el problema es de gráfica o placa base. ¿Alguien qué pueda confirmármelo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal seria probar la tarjeta gráfica y componentes (tv, memoria, disco duro, etc...)uno por uno, en otro ordenador para verificar que están correctos.
También puedes pasarle un programa de chequeo como por ejemplo "Hot CPU Tester " es lento (unas dos horas)pero a mi particularmente me ha sacado de algún apuro.
Lo puedes descargar desde este enlace
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=13915&action=view&view=downloads
Siento no poder ser más explicito y no poder darte más opciones.
La fuente es de 350W, el ruido es el normal, el equipo es totalmente nuevo, montado por mí para un amigo, el equipo se reinicia cuando llevas un rato jugando(lo he probado), sin ningún de mensaje de error, incluso a veces parece paralizarse un par de segundos la imagen algunas veces y luego sigue de nuevo. No sé si esto te da más pistas, pero en el informe de errores aparece algo como si el error estuviera provocado en un archivo .temp de los que se encuentran en la carpeta de windows(aunque yo al informe de windows no le echo mucha cuenta...)
Gracias de antemano
En principio no creo que sea de gráfica ni de placa base, sino que el fallo puede residir en una excesiva temperatura.
Comentas que ya lo has comprobado pero me imagino que habrás comprobado solo la temperatura de procesador, puede ser que esta temperatura sea la correcta pero deberías comprobar también tu fuente de alimentación ya que es hay donde creo se puede encontrar el fallo.
Comprueba lo siguiente:
¿Funciona bien el ventilador de la fuente?
¿Hace ruidos raros?
¿Se calienta en exceso?
Si todo esto estuviera correcto necesitaría algún dato más:
¿Hay algún tipo de mensaje anunciando un error antes de reiniciarse?
¿En qué momento se reinicia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas