Tengo problemas con la pc

Hola te hago una pregunta estoy teniendo problemas, la maquina cada tanto se me reinicia, había pensado que era la memoria pero la cambie, y sigue pasando igual, cada tanto lo hace, ¿qué puede ser? ¿Y cómo lo puedo solucionar? Te cuento que mi maquina esta con windows xp gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Hablamdo genéricamente
Lo que me gustaría saber es:
¿El ordenador alcanza a cargar el sistema operativo?
¿Cuándo se reinicia te da algún aviso o solo se reinicia sin decir nada?
¿La placa madre que tiene ti ordenador es integrada o más bien no integrada?(¿Si me das el modelo de la placa seria mejor?
Ahora te contestare genericamrnte basándome en la ifo que das
cuando hay problemas de memoria, noemalmente el ordenador muestra una pantalla azul y dice error y te pone una seri de números y letras
a veces se reinicia, pero normalmemte se queda pegado
También es posible que tengas problemas con el enfriamiento de tu board
y procesasor
para esto verifica el el ventilador del procesador funcione correctamente
es posible que tengas que agregar una ventilador adicional al gabinete(tawer)
Para mejorar la temperatura interna
Existe la posibilidad, que el problema sea más bien electrónico. Este problema pasa noemalmente con ordenadores integrados como las placas pc-chips y las intel integradas.
Puedes verificar visualmente el problema
abriendo tu ordenador y mirando den la board
unos componentes elesctronicos (cvondensadores electrolíticos)
Estos aparatos son como baterías tienen números como este ej:
2200uf x 6.3v
En la parte suprior tiene como una crus mascata en la lamina de aluminio si estos aparatos están seformados en la parte superior y la crus de la que te hablo esta media separada, osea puedes ver el interior del condensador, es un signo evediente de que están dañados
ya que en condiciones normales estos vienen sellados
si es así tienes que cambiarlos
otra posibilidad es que sea más bien un problema de hardware que este en conflicto
suerte
si esto soluciona tu problema no tienes para que contestar las preguntas que te e hecho
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Te comento la maquina es toda nueva la compre hace menos de un mes y tengo mother msi kt4avl tengo un micro athlon 2500 barton, la maquina funciona bien pero debes en cuando se reinicia, me refiero por ahí la uso una semana sin problemas y se me reinicia y así de espaciado es el asunto
Ok
Entonces más bien coloca un ventilador adiciona al tu tawer para mejorar el sistema de enfriamiento
ya que es posible que se este calentando demasiado y esto este provocando que el sistema se porteja
y para eso se dewsconecta para evitar una avería mayor
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Respuesta
¿Has mirado si tienes un virus en la máquina? Hay unos cuantos que realizan lo que tu comentas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas