Problemas para crear ampliación web en visual basic.net

Hola tengo un problema al querer crear una nueva aplicación de visual basic.net para web elijo la aplicación y no carga nada me sale el sigte. Mensaje "el servidor web no esta ejecutando asp.net"
Cuando instale funcionaba todo perfecto ahora que quise volver a hacer otra aplicación nada fui a servicios y servicios de asp.net esta corriendo normal luego pongo el c://localhost y funciona normal, no se si te paso esto tal ves podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que solamente queda el revisar que los usuarios definidos de acceso al IIS sean los que estás utilizando, ya que alguna vez en un curso que tome sobre el NET por ahí les paso algo parecido y lo resolvieron con los usuarios.
Bueno muchas gracias por la ayuda probare que puedo hacer con los usuarios.
Saludos Borisofts
¿El IIS funciona todo bien coloque el local host y todo esta bien no se que más podría revisar?
Verifica los servicios del IIS, colocando en el explorador del internet explorer: http://localhost/ verás si lo tienes activo, si no es así, tienes que activarlo desde el panel de control del IIS y ver que todo funcione bien después, si no esta funcionando, puedes reinstalarlo y ver que sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas