Bootable disk

Hola:
Si me puedes ayudar, estaría muy agradecido. Necesito instalar un nuevo driver para mi LG CD-RW para ello, debo crear un MS-DOS bootable disk. El problema es que no se como se hace. Tengo Windows 2000 profesional.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer esto, es sencillo. Entra en esta página, y selecciona tu sistema operativo W2K(recuerda tener 4 diskettes de 3'5 formateados)
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Seleccionas en orden, del disk1 al disk4, y los descomprimes en los diskettes que tienes formateados.
Con estos discos ya podrás iniciar en modo ms-dos sin problemas, reiniciando el ordenador con el disk1 introducido en la disquetera, y el resto conforme te los vaya pidiendo.
PD: Por lo que dices, creo que tu intención es actualizar la firmware de tu grabadora. Ves con mucho ojo, y sigue correctamente los pasos de actualización, pues podrías quedarte sin grabadora en caso de no hacerlo bien, y la única solución seria llevarla a flashear al servicio técnico. Si tu grabadora funciona correctamente, y el motivo es unicamente "por gusto" de tenerla actualizada, mejor dejala como está. Algunas actualizaciones de firmware solo sirven para casos concretos que quizás ni siquiera te afectan (ningún firmware de LG te va a permitir grabar CDs de 100 minutos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas