Accesar a otra compudara en Red Win XP
No puedo accesar a las carpetas compartidas de otra PC. Tengo dos computadoras en una red con un switch y Win XP Pro. El cableado esta comprobado porque antes funcionaba. Quise instalar un DSL y me desconfiguro toda la red. Reconfiguro y en el grupo de trabajo me aparecen las dos computadora pero al momento que quiero accesar a las carpetas compartidas de la otra computadora me aparece un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje:
No tiene acceeso a \\CompuB. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado.
Y reciprocramente en la otra computadora me hace lo mismo. Como le puedo hacer para accesar a las carpetas compartidas.
No tiene acceeso a \\CompuB. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado.
Y reciprocramente en la otra computadora me hace lo mismo. Como le puedo hacer para accesar a las carpetas compartidas.
1 respuesta
Respuesta de schotm
1