Tarjeta de red

Hola quiero conectar dos ordenadores en red. Ya tengo el cable conectado y en un ordenador me conectaron la tarjeta de red, ahora e puesto otra tarjeta de red en el otro y con la tarjeta me salio un disquete para instalarla, pero pongo el disquete y instalar y no aparece nada y de vez en cuando aparece una pantalla negra como en msddos pero no pone nada y se borra de repente.
pd': en la barra de inicio junto a los ordenadores que salen cuando te conectas a internet, me sale lo que estoy conecatda en red, pero no funciona.
En un ordenador tengo windows y en el que no se instalar xp, ya e instalado un programa para que sean compatibles.
Ayudame a ver que tengo que acer para conectarlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de explicar como configurar la red y por consiguiente la conexión compartida a internet.
¿Llamaremos? ¿PC1? Al ordenador de escritorio con internet
¿Llamaremos? ¿PC2? Al sin internet
Ok
Lo primero es crear un grupo de trabajo en los dos ordenadores tiene que ser igual (el mismo nombre de grupo
Clic derecho en el icono de mi PC, propiedades, nombre de equipo, cambiar y en el espacio para dar el nombre del grupo lo cambias.
Ahora asignaremos las IPs
PC1: de lógica la IP de este es la 192.168.0.1
Y la mascara de red es la 255.255.255.0
No le configuras DNS ni puesta de enlace
Si no sabes en conde se configura. Haces clic derecho en mis sitios de red, luego en el icono de la conexión de área local (tarjeta de red) y por ultimo en protocolo Internet tcp/ip
Si tienes una conexión de banda ancha de veras usar dos tarjetas de red una para internet y la otra para conectarte con el otro ordenador.
A la tarjeta de red que tiene, la conexionde banda ancha no le modificas nada
PC2 en este la configuración seria así:
IP: 192.168.0.2
MASCARA DE RED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1
Si no sabes en conde se configura. Haces clic derecho en mis sitios de red, luego en el icono de la conexión de área local (tarjeta de red) y por ultimo en protocolo Internet tcp/ip
No le des importancia a la conexión automática que te salio en el portátil te sugiero que la elimines
En propiedades de Internet, configuración LAN, marcas la casilla, que dice detectar la conexión automáticamente
?..
Con esto no deberías tener problemas
En cuanto a la instalación de su trgeta de red
instalela como hardware nuevo y duando pida en donde están los drivers la direccionas al disquete si en el hay una carpeta con el nombre del sistema operativo la diruje a esa carpeta
em en caso que no sea de ese modo bajas los drivers de internet
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado