Compartir vb6 en intranet

Como podemos compartir vb6 a través de una intranet. Tengo montado el vb6 n un servidor advanced server 2000, y en las equipos clientes están con w2000. Quiero programar desde cualquier equipo de mi intranet conectándome al vb6 que esta en el servidor, ¿cómo lo hago?...
EDU

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un poco largo de contar paso a paso.
Sería interesante que si no tienes mucha idea del tema, compraras o te descargaras un manual de W2000 que traiga eso, ya que es largo, pero muy simple de configurar.
Básicamente lo que tienes que hacer es instalar en el Server los servicios de terminal y luego, en los clientes instalar el cliente de terminal server.
Mira en la ayuda del W2000, que este tema esta bien explicado.
También puedes consultarlo en La web de Microsoft, que para estos temas esta muy completa.
De todas formas si tienes dudas pregunta que pasa eso estamos.
Solo de esta manera puedo hacerlo... me lo podrías indicar paso a paso por favor.
Gracias desde arica chile
EDU
Si el servidor es potente, puedes usar el Terminar server para trabajar de forma remota en una sesión del equipo servidor.
De esta forma, aunque el cliente sea, un equipo de características muy básicas, da igual, ya que tu usas el servidor de forma remota.
No es como si usaras el VNC que es un control remoto, sino que de esta forma abres una sesión en el equipo servidor con tus permisos de red, pudiendo abrir varios usuarios de forma simulanea varias sesiones de Terminal Server en el mismo servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas