Nvidia y win xp problemas urgente

Que tal tengo un problemón, instale una nvidia geforce 5200 de 128mb en mi pc con winxp y esta a la ora de instalar los drivers aparente mente no hizo nada, la reinicie y cuando volvía a entrar a xp sereiniciaba ya así todo el tiempo, solo en modo aprueba de fallo, por que no carga el controlador, pero quiero entrar a xp y me reinicia, ya reinstale sobre limpio, por así decirlo, por que formatee el disco, y volví a instalar el driver y paso lo mismo necesito ayuda urgente por que necesito trabajar con ella me puden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
A primera vista
El problema esta en los driver, o están dañados o son versiones ma antiguas
- Te recomiendo que bajes drivers más actualizados de la t-video
si esta es tu solución BIEN
pero si no...
Por otro lado, no me das inf. De tu ordemador, ya que muchos problemas de este tipo se debe a que hay algunas tarjetas que no son compatibles con algunos chips de algunas board
bueno o valorizas tu pregunta o me das más info para ver que hacemos
de cualquier modo acá estoy
al servicio
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado