Por e-mule

Tengo este programa y no lo entiendo. Ya lo configure y no tengo problemas de id low pero lo que me pasa es que selecciono un archivo para bajar y este no se baja. Queda el cuadrito en azul y nunca lo baja . Siempre queda en 0% de bajo. Me dijeron que problema de id no puede ser porque en la parte inferior del programa, al lado de la palabra usuario aparece la formita esa de color verde y según lo que me dijeron es que eso me dice que la id esta bien. Ahora me pregunto que carajo es que no me deja bajar nada. ¿Hasta ahora eh bajado solo 2 fotos chongas pero nada más que eso que puedo hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad amigo no soy experto en ese tema
lo poco y nada que puedo decir es que le consultes a otro experto para que te solucione el problema
...
mil disculpas...
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado