Pantalla azul xin xp

Hola amigos
Tengo un serio y critico problema estaba todo bien hasta que hace 4 días me empezó a aparecer una pantalla azul colgándome la computadora y después de revisar la compu con el norton y el spysweeper decidí formatear y comenzar de 0, pensando así yo que se me quitarían todos los dolores de cabeza, pero no fue así sigue tirándome las pantallas azules con la siguiente información
Stop: 0x0000008e (0xc0000005 0x80570830 x0xf5382ad0 0x00000000
Otra panatalla me dio este error
Stop 0x00000024 (0x001902f8, 0xf368974c, 0xf368944c 0x8056c83b
Y ahora me aparece otro que no puedo ver porque me aparce cortado por unas lineas toda la pantalla lo único que he podido notar es algo ntfs.sys
Busque información en internet de los errores y me decía que uno podía ser problemas con el ram busque algún tester y encontré unos que se llama Microsoft Windows Memory Diagnostic (BETA) pero me dijo que no tenia errores.
Espero que ustedes me puedan ayudar
Desde ya muchísimas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese archivo de esa arranque del XP.
Arranca con el Cd de XP y corre la consola de recuperación, para recuperar los archivos critivos.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;307654&Product=winxpINT
Más ninguna, me vino con problemas me daña los dicos y los soft de kemar me arrojan errores cuando quemo y tengo que colocarle prueba y escritura, a veces me arojan error de hardware
No amigo no fue nada de eso por descarte fui sacando los dispositivos y a la final me parece que es la nueva quemadora que instale que me daba problemas para quemar y ahora me da problemas con el win..
Bueno eso de la descartada, no la entendí, ¿sera qué descarte una pregunta de ti?
En fin... ¿ahora solo tienes este nuevo problema?
¿Ya revisaste ese link que te envíe?
Suerte
El descarte lo hice desconectando todos los dispositivos y porbandolos 1 por 1 solos para ver si habían conflictosy termine en la quemadora :S
Si revise es como usar la mconsola ya la se usar gracias el problema porque la quemadora me esta dando conflictos
OK eso de la unidad de Cd, ¿aver cuantas unidades más tienes de Cd?
Ahora como esta configurada como SLAVE, ¿Master?
Suerte
Pues la tienes simple creo.
Yo haría 2 pruebas.
1. Usar ese unidad en otra PC
2. Usar otro software de quemado
Así descarto ambas teorías, si falla de nuevo, no queda que cambiar esa unidad defectuosa.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas