Reinstalar w98

Hola budita. He limpiado como me indicaste pero no lo logro.
El procedimiento que uso es el siguiente:introduzco el disquete "disco
de arranque de recuperación" luego el CD-
ROM "disco de recuperación". Apago el ordenador lo vuelvo a conectar 30 según-
Dos después y sigo las instrucciones que
Aparecen, pero ahora me sale el mensaje
"este software es solo para ordenadores Toshiba" Tengo un Toshiba Equium 3200M
por si te sirve de algo.
EL Disquete y el CD venian con el ordenador, el cd no es el original de W98. He intentado contactar con Toshiba
para ver si ellos que es lo que pasa
pero encuentro la página, pero no viene
nada para consultar ¿sabes cómo consultar? Gracias budita por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento que no se solucionara, este mensaje es muy normal cuando intentas instalar en un sistema que no es el suyo, pero en tu caso no tiene lógica pues el procedimiento es el correcto de no ser que hubieras echo cambios importantes en tu maquina como por ejemplo:
¿Has cambiado tu placa madre?
¿Has actualizado o cambiado el modulo de bios?
Cualquiera de estos dos casos pueden hacer que tu maquina no sea reconocida como toshiba.
También seria bueno que en el caso de haber instalado alguna tarjeta de video, sonido, etc... posterior a la ultima actualización de windows, las saques de tu ordenador y vuelvas a probar.
Comprueba también que tengas desactivado el antivirus de tu placa base por si estuviera provocando algún tipo de bloqueo.
Comentas que no tienes el cd original de windows pero si mal no recuerdo el cd de recuperación que tienes debe estar el windows completo, busca su ruta manualmente e intenta reinstalar desde ella bien desde windows o desde msdos con un disco de arranque normal (no con el suyo original).
Estos son los pasos que yo seguiría pero la verdad es que nunca se me había planteado este caso por lo que no puedo asegurarte que funcione.
Por si esto no te ha servido de nada te paso el teléfono de tu fabricante:
902-283-283
También he encontrado en la página oficial una serie de teléfonos, te paso la página e le echas un ojo:
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/contact_toshiba.jsp?z=9&service=ES&banner_id=toshiba_tlf_servicio_tecnico
Siento no poder darte más opciones y espero que en el servicio técnico te separ resolver el problema.
Me pondré en contacto con Toshiba, haber si me aclaran algo.De todas formas gracias por tu interés y si tengo alguna duda ya te volveré a
Preguntar. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas