No abre la ayuda del xp

Por favor una opinión sobre la no apertura de la ayuda del xp ¿habré borrado los archivo?. Gracias
Respuesta
1
Si has borrado los archivos, solo a través de una copia de restauración, una copia de seguridad, o el disco de instalación podrás recuperarlos.
Vuelvo a agradecerte, pero no tengo el cd de instalación,¿no hay otra manera de recuperarlos?. El punto de restauración que tengo no me sirve por que es posterior a la falta de los archivos.
Ok. Gracias por tu ayuda.
Comprueba que no se haya deshabilitado desde los servicios de windows.
Click derecho sobre "mi pc" - administrar, se abre una nueva ventana, en la cual hacemos doble click sobre "servicios y aplicaciones" y luego sobre "servicios"
En la lista de la derecha, buscamos "ayuda y soporte técnico" y hacemos doble click sobre el.
Seleccionamos tipo de inicio "automatico" y después de aceptar todo, reiniciamos el PC.
Ahora debería salir sin problemas al pulsa F1
Gracias por contestar pero he intentado todo eso y no ha funcionado .puedo haber borrado los archivos con algún programita .¿se pueden recuperar?.
Con el disco de instalación de windows, haciendo una reparación de sistema lo recuperas sin perder datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas