Conexión A internet, con cable

Hola, tengo dos PC, y una red instalada con Windowns XP, pero la otra pc no se conecta a internet, el administrador de internet es una empresa de cable. Me gustaría que me ayudaras Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba lo siguiente en el pc principal (al que le entra internet):
Tienes desactivado el fireware de xp en caso de que este activado es pesible que este bloqueando el acceso a internet del otro pc por lo que tendrías que desactivarlo.
Otro caso bastante frecuente es el siguiente:
inicio/panel de contro/conexiones de red.
Una vez en conexiones de red sitúa el ratón sobre la conexión que usa tu equipo para conectarse a internet pulsa botón derecho y pulsa "propiedades" y dentro de propiedades pulsa "avanzadas".
Ahora deberías estar viendo una casilla que pone "proteger mi equipo y mi red etc..." esta no tiene que estar marcada.
La siguiente pone "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través etc..." esta si debe estar marcada.
La ultima que pone "permitir a otros usuarios controlar y deshabilitat etc..." no debe estar marcada.
Con esto ya deberías poder navegar con tu otra pc.
Bueno gracias, pero ya logre conectarlas; como experiencia te cuento que el problema estaba en una opción que tiene en propiedades en avanzadas, en la casilla que dice MENSAJES DE CONTROL estaba acyivado al quitarlo se conecto la otra computadora, si me puedes decir que es eso solo, lo desconecte por casulalidad