Router entre nt4 y me

Hola amigo, antes que nada gracias por tu ayuda
Estoy tratando de acceder a un NT4 desde una pc con me a través de routers uno en mi oficina y otro el la otra succursal ... El router en mi oficina tiene la ip 192.168.1.X Y el otro 192.168.2.X, si hay conexión de datos, pero el usuario no se puede baldar ya que al ingresar su usuario y password saca el siguiente mensaje NO HAY SERVIDOR DE DOMINIO, y por consiguiente no las veo en mi red, ¿qué puede estar pasando? Así tengo 3 lugares más con la misma situación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ohh OK.. vamos a ver.
1. ¿Cómo te enlaces con esas clientes? ¿Qué soft usas?
2. ¿Ahora el NT4 es el Dominio verdad? ¿Ahora qué IP tiene ese servidor y que IP tienen tus Clientes?
3. ¿En cada sucursal tienen un servidor de DOminio NT? ¿O esta centralizado en algún lugar?
Suerte
Ok.
Vamos por orden
1 estas sucursales trabajas con delphi, y sqlserver
2 el NT4 es el dominio
ip es 192.168.1.x
router central 192.168.1.x
mask : 255.255.255.0
Cliente : 192.168.2.x
router cliente: 192.168.2.x
mask : 255.255.255.0
3 no en la sucursal solo hay un pc con winme
el servidor de dominio NT4 esta en mi oficina
¿Ademas no se que tan vital son los DNS Y los Wins en este proceso?
Ok.. aquí esta tu primer problema. Una PC que esta en otra sub red no va a poder ver una de otra red. A menos claro esta que puedas definir listas de acceso en tu router (cosa común en los equipos cisco) o bien tengas otra tarjeta de red configúrala en el mismo segmento 192.168.2.x para así se vean entre ellas. Pero claro esta haciendo el enlace entre estos equipos a través de esa misma tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas