Archivos

Hola, tengo una duda no se sime puedan ayudar, lo que pasa es que tengo unas animaciones en flash con extensión .swf pero los quiero hacer ejecutables como los hago ejecutables o si es posible pasarlos a archivos de video, gracias espero una pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Solo recuerda que mi propósito es mejorar mi reputación en el sitio ok? No olvides calificarme
Para crearte un archivo ejecutable, da doble click sobre el archivo que quieres hacer ejecutable, una vez hecho esto, pueden suceder 2 cosas:
(1)Que te abra el archivo swf en una ventanita de reproducción de Flash.
(2) Que el sistema operativo te pida con que programa abrir ese archivo.
Si tienes instalado Macromedia Flash en tu PC, lo que seguramente sucederá será el (1); si no sucede así, entonces instálalo.
Una vez que se abra tu animación en el reproductor, presiona FILE dentro del menú de opciones de la ventana de repdocucción, después presiona CREATE PROYECTOR... y lo que sucederá es que te pedirá darle nombre a tu proyector, que será un archivo ejecutable que contendrá tu animación.
Con esto, puedes crearte CD's interactivos y cualquier otra cosa.
Desde luego que puedes hacerlos archivos de video, debes importar en Macromedia Flash tu animación y luego exportarlo como video avi por ejemplo.
Y por supuesto, si tu hiciste la animación y la harás video, entonces expórtalo desde el archivo fuente como animación.
Una vez que hayas hecho tu proyector, y si utilizas comandos como LOAD MOVIE, solo necesitas hacer proyector a la animación principal que llamará al resto, y el resto de animaciones deben ser archivos SWF.
Si tienes mayores dudas, no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas