La pantalla de mi pc no funciona

desconecte la pantalla de mi ordenador y al conectarla de nuevo no funciona,solo aparece que esta en ahorro de henerjia

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Si esta el PC totalmente apagado tanto la torre como el monitor y enciendes solo el monitor sin la torre, se pone la luz normal de encendido y luego pasa a ahorro de energía? ¿Se llega a ver algo en el monitor cuando esta encendido el monitor y luego enciendes la torre?

¿Has probado el monitor en otro PC?

Cuanta mas información me des mejor podre ayudarte

hola ,en cuanto a la primera pregunta,si y a la segunda no,es raro pues funcionaba todo bien.todo empezó después de desconectar el monitor para comprobar la pantalla en otro ordenador que no le funcionaba su pantalla.lo probé con la mía y seguía lo mismo así que cuando la conecte a mi ordenador dejo de funcionar bien.Gracias y un saludo.

Puede que la tarjeta gráfica del otro PC este rota y este mandando demasiado voltaje por el cable de video haciendo que se rompan los monitores, no lo se, habría que comprobarlo, en cualquier caso esa prueba que tu hiciste no vale, porque lo tendrías que probar en otro PC que si este funcionando correctamente. ¿Si enciendes el monitor sin estar enchufado a la torre aparece un mensaje en la pantalla que pone sin señal o algo así? ¿Qué tipo de monitor es de pantalla plana o de tubo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas