Problemas para acceder Hotmail

Buenas noches, lo primero mi conocimiento en informática es de 0,5 entre 10. Acabo de adquirir un nuevo pc con windows 7 (anteriormente tenia XP), al abrir la ventana http://hp.es.msn.com/ y pinchar el icono de hotmail para ver mi correo, esta me sale en ingles. Si por el contrario accedo por Windows Live, después de reseñar mi dirección y contraseña, se abre la página de Windows, donde tengo que buscar en el apartado de Productos el Hotmail, al seleccionarlo se abre la página principal de este y tengo que pinchar en ¿Ya tienes hotmail ?, Iniciar Sesión. Todo esto en mi antiguo pc no me ocurría, es mas, me salían los listados de las cuentas de correos que dispongo, cuando ahora me sale el espacio de la dirección en blanco y tengo que teclear uno tras otra para ver mis direcciones. Ayuda Please.

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde aquí Arequipa - Perú, bueno hay problema con tu browser, por lo que te recomiendo que uses firefox es gratuito y te da ademas de esto mediante sus complementos como el abp poder bloquear esa publicidad exajerada y que te distrae y te desconcentra en lo que quieres hacer por ello te sugiero que lo instales :D

Muy Buenas tardes a todos los de Arequipa (Perú), cuna de Vargas LLosa. He procedido a descargármelo, pero cada vez que accedo a una página, esta se me abre de un tamaño que las letras no puedo ni leerlas, teniendo que agrandar una por una cada búsqueda...Hay algún método para mantener el tamaño de las páginas del mismo tamaño...Gracias

Click en 'ver'
'tamaño'
aumentar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas