CHKDSK imposible realizar.

Me gustaría saber si es posible recuperar el CHKDSK para WinXp SP3 sin usar el DVD original. Lo he intentado vía "ejecutar cmd" y vía panel de control y el mensaje es siempre el mismo: no se puede abrir el volumen para acceso directo. ¿Tendrá algo que ver el Kaspersky Pure 2.0?.

1 Respuesta

Respuesta

No, simplemente así no se puede ya que esta usando los ficheros el sistema. ¿No te pregunta si quieres hacerlo al reinicio?. Puedes descargar el ultimate boot cd y usar el volkov commander es una especie de chkdsk pero lo ejecutas desde el disco y como no esta en uso por el sistema lo podrás hacer

o con el CD/DVD de XP

Muchas gracias por esta otra opción que me dices, para tenerla en cuenta en el futuro.

Lo he solucionado desactivando el antivirus, la conexión a internet, y el salvapantallas y voilà!