Se reinicia solo el ordenador

Hace un tiempo se me cayó el ordenador al piso, y se dio terrible golpe, desde ahí comenzó a dar problemas, está funcionando bien y si lo muevo se reinicia solo, o algunas veces se apaga, será que algo se rompió adentro y hace falso contacto, ¿o qué puede ser? A veces me aparece ERROR 0701 PORT USB CURRENT

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo varios problemas posibles.
1) Si el ordenador se reinicia cuando lo mueves, es posible que al haberse golpeado algún componente haga mal contacto y con ello provoque un corto circuito.
2) Es posible que el disco duro ( que a pesar de llamarse duro es muy sensible ) haya sufrido algún daño, y que al llegar a algún sector o cluster dañado envíe un error que reinicie el sistema automáticamente.
3) Es posible que los contactos de alimentación hayan quedado dañados y eso provoque que al mover el ordenador se pierda la alimentación y el ordenador se apague.
4) Es posible que el cooler fan ( ventilador ) haya quedado dañado o en su defecto los sensores de temperatura, y al rato de funcionar el ordenador, llegue a una temperatura a la que el procesador desconecte para evitar fallos mayores.
En cuanto a lo del USB PORT ERROR, es normal, cualquier tipo de lector incluso teclado o touchpad en los portátiles se detecta como USB, con el golpe el contacto de alguno de estos dispositivos puede haber quedado desencajado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas