Conectar dos Computadoras en XP

Hice una conexión en mi casa de dos computadoras, las compartí con una cuenta de internet, pero en la que tiene la conexión funciona bárbaro, en la otra no, no me abre ninguna página de internet, ni los programas de chateo, nada.
(La conexión la hice con cable cruzado y de la norma IRAM)
Si alguien sabe que puede ser mejor...
Gracias
Respuesta
Al margen de que no puedas navegar, ¿las PCs se ven?
Para que puedas navegar, además de que se vean, tenés que tener instalado el protocolo TCP/IP que el win XP no lo carga por defecto puesto que no lo trae.
Descargalo desde nmicrosoft.com.
¿Usaste el asistente para la creación de redes bajo xp?
Crealo desde "Mis sitios de Red"-crear una red doméstica o para oficina pequeña.