Hacking o cracking(urgente)

Deseo abrir un archivo que esta en Microsoft Word (office XP) que esta protegido con un password, lo terrible es que la contraseña no la sé, ya que el archivo es de otra persona que no sabe nada de hacking, cracking y conoce poco de computación, por eso pide mi ayuda para ver si se logra abrir el archivo, ya que eta persona se olvido la contraseña. Haber quien de todos los expertos es el más eficaz.
Ojala me puedan ayudar ya que esta web se creo para dar soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Usá el word passwor cracker o elword password recovery