Ayuda en flash

Hola amigos, antes que nada gracias por su atención. Mi nombre es Gustavo y estoy tratando de aprender flash, pero lamentablemente no puedo seguir adelante. Mi intención es saber si se puede realizar en flash un texto o párrafo que se vaya moviendo haciendo loop. A ver si soy más explícito: algo así como los rotativos de las páginas de los periódicos (claro que mi fin no es actualizar información), pero si, necesito colocar en un software sobre venezuela que estoy realizando, párrafos con información de lugares que pasen el texto y vuelvan a hacer el lop con el mismo contenido del párrafo, o sea, tener un marco a un costado de la parte que se esta viendo con un párrafo que pase y pase siempre lo mismo pero en forma de párrafo y sin scroll, o sea automático y no en forma de marquesina o banner.
Espero que haya sido explicativa mi forma de expresión, pero traté de hacerlo tal cual lo pienso. Muchísimas gracias y espero pronta tu respuesta de ser posible. Saludos cordiales.
Respuesta
1
Entiendo más o menos lo que quieres hacer, y creo que con el programa swish 2.0 se puede hacer, no es un programa gratuito, pero siempre podrás crackearlo, y ademas hay buenos manuales por ahí que te enseñan ha hacer toda clase de maravillas en flash con este programa. Saludos. Si tienes más dudas también puedes acudir a www.forumarena.tk es un nuevo foro recién estrenado donde atenderemos también todas las dudas de quien quiera acudir a nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas