Instalar red sin lectora de CD

Estoy instalando una red, cuando instalo los adaptadores de red, me pide el CD de Windows 95 pero las máquinas no tienen lectora de CD y no sé como instalar una lectora ya que no encuentro donde conectar uno de los cables ¿cuál es la mejor solución?
Necesito una respuesta URGENTE!
Respuesta
1
Las lectoras al igual que los discos rígidos, usan dos cables, uno ancho, generalmente de color gris y otro de varios colores, con la ficha blanca.
El gris es para pasar el datos, el de colores, alimentación (energía, electricidad)
El cable gris, generalmente tiene 3 fichas conectoras, una va a la placa madre, y las otras dos a dispositivos IDE, como ser un disco rígido y una lectora.
Algunos cables, traen solo dos fichas conectoras, si este es tu caso tendrás que conseguir otro cable igual (podes sacarlo momentáneamente de otra pc) y ponerlo en la pc que quieras conectar la lectora. Lo tienes que conectar en la mother, donde esta conectado el otro, generalmente están al lado.
Si no tiene otro conector, tienes que conseguir un cable con tres fichas conectoras.
Una vez instalada la lectora, entra en la BIOS resionando del mientras inicia la PC (momentos después de prenderla, antes de entrar a windows) y poner para que detecte la lectora.
Luego copia el contenido del CD de windows95 al disco rígido, así no tienes que estar conectando la lectora cada vez que necesites estos archivos
Podes crear una carpeta C:\Win95

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas