Cosas

Hola, quería preguntarte unas cuantas cosas. Verás, es que tengo mp3s donde sobran fragmentos y quería saber si hay y donde puedo conseguir un programa para borrar partes de los mp3s, por ejemplo, los 20 segundos finales.
Por otro lado donde podría conseguir un buen cha de voz en español y en inglés si sabes donde hay
También, que me recomiendes un buen programa para la grabadora que no falle mucho y que sea fácil de usar.
¿Ah? ¿Y qué pasó con la serie de gomaespuma que ponían hace 4 ó 5 años en tele5, la de los muñecos? ¿Puedes decirme si la van a reponer por cumplir gomaespuma 20 años o si puedo conseguir algún vídeo?
Muchas gracias, espero que respondas todo lo que sepas

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos a ver para editar archivos mp3 sin necesidad de pasarlos a wav puedes utilizar el programa mp3 cutter que es de libre distribución, su página web es esta
http://www.tranceaddict.com/software.shtml
Creo que el mirc32 permite hacer conferencias, aunque si usas el messenger (con tus coleguitas) también podrás.
Con lo de la grabadora... pues es un tema que no depende del software sino del hardware. Actualmente casi todas las grabadoras disponen de una tecnología denominada burn proff (bueno, cada fabricante la llama como quiere) que consiste en cuando el buffer de la grabadora llega a cero detiene la grabación del cd y continua una vez se ha vuelto a llenar en vez de cascarlo. En cualquier caso el tema del software cada cual tiene sus favoritos. Por lo general la gente prefiere el nero a cualquier otro, personalmente prefiero el easycd, aunque para lo que yo lo uso da igual el software. La gente que se dedica a piratear suele utilizar el cloneCD. Elige y escoge.
Lo de los goma espuma... pues que quieres que te diga, la tele es así lo quitan y lo ponen dependiendo de audiencias y ve tu a saber. Con los 20 años han sacado el pack que ya supongo que tienes, para conseguir reliquias es bastante más complejo, pero nunca se sabe.
Khepper es dios
Hola, es que parece que la página del programa mp3 cutter no se abre ¿puedes miralo a ver?
http://download.cnet.com/downloads/0-10216-100-8161622.html
Haber si hay suerte con este. Es una página de descarga de software.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas