Pasar video a CD

Hola, tengo una cámara de video Sony DCR-PC4E y me acabo de comprar un portátil Acer Travelmate 8004 con XP. Tengo el cable IEEE1394 para conectar la cámara al portátil. ¿Qué más necesito? ¿Cuáles son los pasos a seguir para gravar el video en un CD? Gracias
Respuesta
Si tienes la cámara y el cable, también necesitas un programa para capturar video
Tu cámara debería traer alguno para ese fin.
Si no tienes uno, usa el Windows movie maker
Que sirve para capturar video, viene incorporado en Windows, si no es así lo puedes bajar gratis en WindowsUpdate
Ya cuándo la tengas en tu ordenador tendrás que aprender a pasarlas a CD para poder verlas en un DVD o gravarlas en VCD o SVCD para verlas en un reproductor de DVD
Este es un link que tendrás que ver y aprender para poder terminar tus películas personales
la captura puede ser en formato avi
pero para pasarla a VCD
http://www.mundodivx.com/aviavcd/index.php
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado