Como cambiar el video on board

Hola, yo quería saber como hay que hacer para cambiar los valores de mi placa. Tengo una pentium II, sin placa de video, osea usa los 8mb de la ram (supongo que a eso se le llama "onboard"). Eh estado cambiando cosas en el SETUP pero cuando me fijo si cambio algo en las propiedades de "mi pc" sigue diciendo 184Mb ram (porque tengo un pack de 64+128=192 menos los 8 de la placa 184)... Y de verdad querría que se viera un poco mejor, y que anden los juegos y los divx...

1 Respuesta

Respuesta
Manu:lamentablemente no podes modificar la memoria de tu placa de video, aunque modifiques la ram de tu pc (más de 192 mb)no se van a modificar los 8 de video. Si te sirve de algo yo también tengo 8Mb de video y puedo ver perfectamente divx.
Para los juegos, tienes que fijarte los requerimientos mínimos de video y en el caso de que no te alcance deberás comprar un placa más poderosa.
Bueno, muchas gracias por la respuesta, ya no me queda duda de que voy a tener que gastar dinero si quiero algo mejor... je je... en realidad es que mi placa es de las viejas, cuando todavía no eran aceleradoras, como ya sabrás las nuevas son todas aceleradoras... y si, antes también podía ver divx, pero ya no, supongo que tengo la máquina muy kargada, ademas de que los más nuevos tienen una kompresion que esta PC no tira... y con los juegos bueno, lo de fijarse los requerimientos es obvio, solo que yo tenia esa esperanza... pero bue' ya ves...
Otra vez gracias... y bye...