Problemas para iniciar windows en modo seguro

Hola, estoy intentando iniciar windows (XP) en modo seguro pero no lo consigo. Cuando selecciono la opción en msdos empiezan a salir muchas lineas como esta:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS\system32\drivers\
Después de drivers, en cada línea hay un nombre de archivo diferente, todos *.sys
Querría saber si me puedes explicar qué es eso y como puedo conseguir iniciar en modo seguro.
Gracias por adelantado.
Respuesta
1
¿Qué es lo que te pasa al final después de que windows carga?, eso es normal, después de eso te tendría que salir la pantalla de modo a prueba de errores
Ya, mirando en otro ordenador me he dado cuenta de que eso es normal, salen las líneas esas y carga en modo a prueba de fallos, pero en mi ordenador no carga, sino que se queda bloqueado en esas lineas y solo puedo resetear o apagar para cambiar la situación
Bueno, intentaré eso que me dices y si no, pues tendré que reinstalar windows, muchas gracias
Pueden ser varias cosas, lo que puedes intentar hacer es arrancar con el disco de windows xp y entrar en el modo reparación entrar en la consoló y después escribir fixmbr y fixboot, si eso no funciona puede que tengas algún hard (supongo que la memoria) no andando bien, si eso no es, tendrías que reinstalar el sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas