Memoria RAM

Tengo un juego que no funciona la parte de grabar(como Comandos hace años atrás) y de repente se me ocurrió...
Hay alguna forma de grabar la memoria Al vuelo(supongo es es la RAM) de la PC antes de apagarla y cargarla una vez que se reinicie.
Así la PC ni se enteraría que se apagó... ¿O me equivoco?
Respuesta
-1
Tallitan, no se entiende bien que significa "la parte de grabar", habría que ver si te esta dando algún error cuando quiere grabar. En cuanto a lo de tu idea de la ram, no se seria mala idea, pero la RAM esta diseñada como memoria de trabajo temporal y no tiene demasiado sentido grabarla en ningún lado. Si me explicaras bien que es lo que quieres grabar por ahí te pueda ayudar, pero olvidate de copiarla a algún lado y menos de restaurarla después.
OK.
Lo que no puedo grabar es un juego de cartas (Yugioh -no creo que estés familiarizado). Cada vez que termino un juego me aparece error al grabar el archivo, así que como siempre se me ocurren ideas locas tuve la fantasía guardar en algún lado La RAM . Me gustaría que me explicarás porque NO se puede, técnicamente hablando.
Tallitan, vos quieres grabar un nivel que terminaste o algo si, ¿no? Necesito saber si lo estas corriendo de un cd, diskette o disco.
Solamente el sistema operativo de tu pc maneja la RAM, donde guarda copias de programas y otras cosas para poder accederlas más rápidamente(es mucho más rapido que si lo almacenara en el disco.
Lo estoy corriendo desde el Disco Duro.
El Sistema Operativo que hay en mi PC Son Slackware 9.0, OpenBSD3.5, y Windows 98. EL juego obviamente corre en Windows 98.
El Nombre del Juego es "Yu-Gi-Oh Power Of Chaos" la versión versión Kaiba.
¿Qué error te tira cuando quieres grabar y no podes?
¿El juego es una version original o no?
Es una versión crack.
Error al guardar el archivo.
Me parece que ya nos fuimos del tema hardware o sistema operativo, yo te sugeriría que averigües en el tablón de juegos de ordenador.
Lamento no poder contestarte tu duda.
Suerte.
No debías haberte metido, de esta manera impediste que otro experto contestara. Ni siquiera me contestaste la parte técnica que te pedí aclaración. 0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas