¿Cómo quitar direcciones almacenadas?

Como puedo quitar las direcciones que se encuentran almacenadas en:
Herramientas-Opciones de Internet-General, en donde dice página de inicio, ahí hay direcciones almacenadas que quiero eliminar y no se como.
Desde ya gracias! ^_^.

1 respuesta

Respuesta
Sayo,
Si vos modificas o borras esa página de inicio y cuando reseteas la maquina te vuelve a aparecer lo mismo, son probables dos cosas:o tienes un virus, troyano, gusano, etc o tienes algún problema en el registro de windows.
Yo te recomendaría pasarle algún antivirus tipo AVG a similar, después un antispyware tipo spybot y después ver que pasa.