Quiero actualizar mi pc

Tengo una pc con un procesador amd-k6(TM) 3d processor con una tarjeta madre pc 100 super socket 7 m598lmr quiero saber si esta soporta algún modelo de procesador más nuevo y si esto me ayudaría a que fuera más rápida
Su funcionamiento es muy bueno pero quiero actualizarla

1 Respuesta

Respuesta
Lo máximo que te acepta son los procesadores AMD-K6 III, como el que tienes, así que no podrás aumentar demasiado el rendimiento. Te aconsejo, para que funcione un poco mejor, aumentar la memoria RAM hasta los 756 mb que admite tu placa madre.