Actualizar mi pc

HOLA tengo una pc con un procesador AMD K6(tm) 3D processor y 120 mb de ram con una tarjeta madre pc 100 systemboaard super socket 7 m598lmr y quiero saber si esta me soporta un procesador más moderno y que tipo seria
Respuesta
Si mira... me dices que tu pc es una amd k-6.. me imagino que esta entre 400-600mhz. E incluso, menos...
El tipo de socket 7 es muy antiguo es más soporta una pentium... mira tu pc, no la puedes actualizar en question de procesador. Pero si en memoria... o en poniéndole un disco duro más grande...
La puedes acondicionar para que sea más rápida..
Pero en procesador no.. actualmente están los sockest 462 de amd duron, athlon, 423 de pentium 478, y un nuevo socket que esta sacando amd... que no recuerdo el formato...
-- - -- - --- - - --- - - - -- -- - -
Saludos!
Tienes más dudas!
Para estamos!