Controladores

Hola
¿Cómo puedo instalar controladores que no tengo los archivos de instalación pero están instalados en otra maquina igual...? Una vez alguien me mostró con el driver de impresora y no recuerdo, ademas no se si el driver de sonido, video, red y modem se pueda...
Saludos
Pedro Ivan Medina

1 Respuesta

Respuesta
1
Justamente me refería a eso "estan" el tema es como buscarlos:Seguramente bajo la denominación de .dll
De la pc que te pide estos controladores, podrás tomar nota y copiar el nombre exacto de los mismos. Luego en la otra, en la que se encuantral los drivers vas a "buscar"/archivos o carpetas/escribe el nombre del controlador y cuando lo busque y encuentre, copiarlos al medio transportable.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Si los controladores están en otra maquina, solo deberías transportarlos mediante un disquete u otro dispositivo grabable, lo puedes hacer con cualquier tipo de controlador. Una vez que te pida el sistema el driver específico, asígnale la dirección en que lo copiaste. Te dejo una dirección para que puedas bajarte los drivers que precises:
www.driverguide.com
El registro es gratuito y realmente te soluciona la mayoría de los problemas relacionados con drivers. Hasta pronto, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas