Hola, tengo problemas con los firewall

Tengo problemas para conectarme al e-messenger, hasta hace poco podía hacerlo desde mi oficina, a pesar de los filtros de la red, desde esta dirección..."e-messenger.net"... Pero ahora ya no puedo, el bloqueador no me lo permite. Mi pregunta es si sabes alguna otra forma de entrar. No puedo instalar el programa en mi computadora, por lo que esta sería la única forma de conectarme al messenger. Te agradeceré mucho si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es que te han cerrado el puerto del msn y no te puedes conectar, puedes conectarte al msn por medio de página web que seguro que la conexión a internet no te la han quitado..
Hola, gracias por contestar. El internet no me lo han quitado, y desde hace mucho me conecto desde el
e-messenger, el problema es que el bloqueador rastreo esa dirección: www.e-messenger.net, por lo que no puedo conectarme más por ahí. Lo que quiero saber es si existe una variante de esa dirección que pueda usar para conectarme, así el firewall no la bloquearía.
Saluditos.
En poco tiempo en msn. Es te pondrán la version para conectarte desde la web, ya esta disponible en ingles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas