Tarjeta gráfica

Salud y espero que mayudes. Me he comprado un equipo con una de la familia xfxforce. El de la tienda le dio a mi hermano un cable para la salida de video. ¿Pa qué me sirve eso?
Gracias
Respuesta
Sirve para conectar la tarjeta a un TV para usarlo como monitor, o para usarlo como monitor complementario. Se conecta a las entradas RCA del propio televisor, y se configura la tarjeta para salida Dual, y tendrás imagen en el monitor propio, y en la TV.