Ayuda con conexión

Hola, soy edwin, y me gustaría consultar algunas dudas.
Cuando entro a internet (vía modem) me dice que esta conectado a 50 kbps o poco menos (46 kbps), y los primeros 10 minutos esta a esa velocidad, pero después siento que baja, pues se torna muy lenta la conexión. Demasiado. Tengo el Kazaa, ¿tiene algo que ver?
Y hay días que esta rapido. ¿Por qué es eso?
Espero su ayuda, gracias
Respuesta
1
El test es necesario hacerlo teniendo la conexión libre del todo, si en estas circunstancias la velocidad de tu conexión sigue siendo la misma, el problema puede deberse a dos cosas: A tu instalación interna, que tengas algún cable que te esté haciendo algún mal contacto, o algo por el estilo. La otra posibilidad es que tengas algún problema con tu operador y eso solo te lo puede resolver el.
Hola.
He checado la conexión nuevamente, pero ahora sin el Kazaa abierto, y el test me arrojo una conexión de 41 kpps. A mi parecer, es algo decenton, pero me gustaría saber como puedo lograr una mejor conexión (50 kpps). ¿Por qué pienso que si se puede no?
El modem es nuevo, mi maquina es nueva, quizá sea porque el cable que ocupo es de aproximadamente 3 metros de largo, ¿tiene algo que ver?
Gracias. Saludos
Es posible que el Kazaa esté saturando tu conexión es típico de ese tipo de programas.
Si descoonfías de la estabilidad de tu conexión te recomiendo que te conectes a la siguiente página: www.adsl4ever.com allí tienes varios test de velocidad, para verificarlo.
Hola. He revisado la página, he hice un test. El primero que me dan, y me arrojo que mi conexión es de 4 kpps!
Estoy sorprendidisimo. No lo puedo creer.
Ahora, ¿cómo puedo solucionar este problema? ¿Qué me recomiendas hacer?
Ahh, y para que quede claro, tengo acceso a internet por medio de Prodigy, de telmex, Mexico; ellos me proporcionaron el DNS alternativo y preferido.
Espero tu ayuda.
Gracias
Oye, ¿cómo esta eso de configurar mi modem apra que entre a 115? No me he metido con el modem, y no lo puedo configurar. ¿Me podrías ayudar?
Gracias
Esa medida ya se aproxima más a lo razonable.
Los factores que influyen en la disminución de la velocidad son: Cables muy largos, aunque si tienes 3 m de largo no debe afectar, lo que si puede influir es que entre tu ordenador y la entrada de la línea en tu casa tengas muchas conexiones intermedias, lo que deteriora la calidad de comunicación de tal modo que cuando el módem busca una portadora para sincronizarse baja la velocidad progresivamente hasta que se engancha con una señal lo suficientemente limpia.
Otro factor que puede influir es la calidad de la propia línea que te llega de tu proveedor, pero si ese es el caso poco vas a poder hacer.
De todos modos configura tu módem para que intente conectarse siempre a 115kbps.
Si así no funciona veo difícil que puedas mejorar la velocidad.
Depende del sistema operativo que tengas.
Pero la base está en entrar en configuraciones de red y acceso telefónico y busca por ahí porque tienes una opción en la configuración de tu acceso telefónico en la que puedes configurar tu módem y ahí ya ves una que pone velocidad de conexión, y la pones a la más alta que te deje.
¿Es en la opción de Velocidad máxima de puerto? Porque tiene marcado 115200, pero el máximo es de 921600. ¿Selecciono esa?
Si selecciónalo.
Voy a seleccionar la opción, no se lo que pase, pero creo que con esto doy por finalizada la pregunta.
Te agradezco y espero que si tenga alguna duda, puedas solucionármela. Pase lo que pase, ya se lo que tengo que hacer, en caso de que no quede bien la conexión, te escribiré nuevamente.
Gracias y Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas