Bloquear la configuración del PC

Hola:
Hace algún tiempo, curioseando por Internet, leí sobre una tarjeta de seguridad informática que hacia la función de volver a su estado original el PC cada vez que es apagado, de este modo todo que se escribe o copia en el disco duro, es eliminado automáticamente al apagar el ordenador.
Si alguien me sabe decir como encontrar este tipo de hardware, (su nombre y o fabricante), le quedaría muy agradecido.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco un software que se llama Deep Freeze que hace eso que vos decís (www.deepfreezeusa.com).
He visitado la página del enlace y me parece interesante el producto pero no me da tanta confianza el software como el hardware, es decir; con la tarjeta protectora entiendo que el PC esta realmente protegido tanto de errores como de virus y con el programa entiendo que solo estarás protegido mientras un virus no lo desactive o modifique su configuración.
De cualquier modo, en la practica se verán los resultados, yo voy a probar con la tarjeta protectora y ya os diré el resultado en su momento para todos los amigos de este foro
Muchas gracias por tu respuesta.