Comprar ordenador.

Hola, quiero comprarme un ordenador para mi casa y he visto una oferta de ordenador Microstar PC 5370 + pantalla Philips 1705 S + teclado + ratón por 999 Euros.
El procesador es Intel Pentium 4 a 2.8 Ghz. Memoria: 512 Mb DDR 400. Disco duro: 160Gb a 7200 RPM. Grabadora DVD Dual y doble capa. Tarjeta gráfica: NVidia fx 5500 8x 256 Mb. Lector DVD 16x. Modem: Red. USB 2.0. Firewire. Teclado y ratón. Windows XP Home. Garantía 2 años.
La pantalla el Philips 17" TFT. Resolución: 1280*1024. Tamaño del punto:0.264mm. T.Respuesta: 16 ms.Garantía 3 años "in situ".
Por favor, me podrías decir si es una buena compra o si en cambio hay alguna de las características que se podrían mejorar.
Respuesta
1
Juas pues si... y lo peor que yo te había respondido pero por lo visto al sistema se le ha ido la cabeza :)
Repetimos.
Decía que en principio es muy buena maquina y el precio, con monitor TTF esta bastante bien. Solo dos "pegas".
1)Deberías comprobar que la regrabadora de DVD acepta otros formatos amen del dual pues estos discos parece que aun no están muy extendidos y puedes tener problemas para encontrarlos.
2) SI puedes y no te sube el precio en exceso podrías poner un procedasor a 3.0 ghz que, por poco dinero más, te dará más rendimiento al equipo e ira más en consonancia con los demás componentes.
S2
Hola, quiero comprarme un ordenador para mi casa y he visto una oferta de ordenador Microstar PC 5370 + pantalla Philips 1705 S + teclado + ratón por 999 Euros.
El procesador es Intel Pentium 4 a 2.8 Ghz. Memoria: 512 Mb DDR 400. Disco duro: 160Gb a 7200 RPM. Grabadora DVD Dual y doble capa. Tarjeta gráfica: NVidia fx 5500 8x 256 Mb. Lector DVD 16x. Modem: Red. USB 2.0. Firewire. Teclado y ratón. Windows XP Home. Garantía 2 años.
La pantalla el Philips 17" TFT. Resolución: 1280*1024. Tamaño del punto:0.264mm. T.Respuesta: 16 ms.Garantía 3 años "in situ".
Por favor, me podrías decir si es una buena compra o si en cambio hay alguna de las características que se podrían mejorar.
Por favor podrías volverme a contestar, creo que ha habido un error y me has respondido una copia de mi pregunta. Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que es un gusto esta página en la que nos podéis aconsejar, porque para los que no tenemos ni idea todo esto es un mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas