Como arreglo el internet de mi compu

Hola tengo un problema con el internet cuando tengo instalado el programa de Kazaalite y el mismo programa crea una carpeta que se llama My Shared Folder el problema empieza cuando ya no estoy conectado a internet y quiero abrir la carpeta donde guarda los archivos bajados se pasma la compu y hay que reiniciarla directamente por que no funciona ALT-CTRL-SURP y también estando navegando en internet se cierra solo el explorer se le acaba la memoria y no me deja hacer nada.
Ya intente restaurarle el registro de windows a una fecha anterior y me hace lo mismo y peor por que en el explorador de windows tiene un icono que dice Carpetas y aparece el árbol de como esta distribuido tu PC y después de esto ya no aparece la ventana cuando oprimes Carpetas que puede hacer dime si ya no sirve para formatearla. }
Gracias de antemano
A.G.J.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un problema con el internet cuando tengo instalado el programa de Kazaalite y el mismo programa crea una carpeta que se llama My Shared Folder el problema empieza cuando ya no estoy conectado a internet y quiero abrir la carpeta donde guarda los archivos bajados se pasma la compu y hay que reiniciarla directamente por que no funciona ALT-CTRL-SURP y también estando navegando en internet se cierra solo el explorer se le acaba la memoria y no me deja hacer nada.
Ya intente restaurarle el registro de windows a una fecha anterior y me hace lo mismo y peor por que en el explorador de windows tiene un icono que dice Carpetas y aparece el árbol de como esta distribuido tu PC y después de esto ya no aparece la ventana cuando oprimes Carpetas que puede hacer dime si ya no sirve para formatearla. }

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas