Cada vez que abro internet

Cada vez que abro internet en vez de ir a yahoo que es mi página de inicio se me pone una página rara y por mucho que la quite en "opciones de internet" cuando cierro y abro otra vez esa página sigue ay. Y ademas se abre también mientras estoy navegando. ¿Alguien me podría ayudar a eliminar esta página?

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que abro internet en vez de ir a yahoo que es mi página de inicio se me pone una página rara y por mucho que la quite en "opciones de internet" cuando cierro y abro otra vez esa página sigue ay. Y ademas se abre también mientras estoy navegando. ¿Alguien me podría ayudar a eliminar esta página?
Respondo de nuevo por cuestiones técnicas:
Esta situación se conoce como secuestro de navegador y lo causa un virus que infecta el equipo.
Soluciones:
La más fácil es restaurar sistema ( para w2000 y XP) a una fecha anterior a la que apareció el virus. Solo habrá que tener cuidado si has instalado algo últimamente ( una semana o dos si acaso) por si se puede perder. Para hacerlo ve a Inicio-- Programas-- Accesorios-- Herramientas de sistema-- Restaurar sistema.
Si no tienes XP o quieres otro medio tienes otro método con prograsmas para limpiar y proteger en:
http://www.internautas.org/article.php?sid=1773
Espero que sea de utilidad
PD: una revisión antivirus con el online de panda también seria recomendable por lo que pueda haber... esta en:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Es gratuito y puede usarse cuantas veces quiera.