Quiero desencriptar un archivo rar.

Baje un archivo rar de música y cuando trato de abrirlo me sale que ponga la contraseña, baje un programa que dijo un chico de esta página que se llama rarcrark20 y no pude usarlo por que también estaba con contraseña, ademas traía un texto pero estaba en un idioma inentendible.

1 Respuesta

Respuesta
Baje un archivo rar de música y cuando trato de abrirlo me sale que ponga la contraseña, baje un programa que dijo un chico de esta página que se llama rarcrark20 y no pude usarlo por que también estaba con contraseña, ademas traía un texto pero estaba en un idioma inentendible.
Fíjate bien que yo use la version gratuita y anduvo bárbaro (seleccioná la opción "fuerza bruta").
Fíjate también que hay varios cracks dando vueltas para poder activarlo totalmente
Gracias, pero ese programa vale dinero que no tengo, y la version gratuita no sirve y es chino para mi, no entiendo nada, ya trate de usarla y no funciono, saludos
Usá el advanced rar password recovery (www.crackpassword.com/products/prs/archives/rar/) que anda bárbaro.